TIBASOSA

FOLLETO GUIA page46 image379

Tomada por: Alcaldía de Tibasosa.

Se denomina como el municipio jardín de Boyacá y cuenta con una temperatura de 15º C.

Es uno de los pueblos más lindo y emblemáticos de la región, ofreciendo bellos panoramas desde sus cerros, con una arquitectura conservada desde su fundación, estilos barrocos, pisos en piedras, entre otras bellas características de su estructura.

A lo largo de estos últimos años se ha logrado posicionar como una zona de alto flujo turístico, por su estratégica ubicación y tranquilidad que ofrece tanto a sus viajeros como habitantes.

Aguarda en su interior, el único zoológico de Boyacá, el conocido parque guatika, que cuenta con mas de 100 especies y otros tantos servicios como la cabalgata ecológica, cuatrimotos, pesca, canopy, entre otros.

Dentro de su gastronomía ofrece variedad de platos típicos, platos internacionales, postres y su reconocido sabajon de feijoa.

Ofrece para sus turistas gran variedad de actividades turísticas y culturales, como las visitas a las salas de arte y exposición en el museo de arte religioso, talleres artesanales de muebles rústicos en madera, artesanías en cuero, semillas y materiales reciclables, la iglesia nuestra señora del rosario con estilo colonial y hermosos cuadros pintados en lienzo de afamados pintores, entre otras casas, hosterías y murales para apreciar apreciar el estilo colonial del aclamado municipio.

Certificaciones
LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE SOGAMOSO MANTIENE SUS CERTIFICADOS

Galería de Fotos

Ingrese a nuestra Galería de fotos
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8