Experiencias lúdicas, pedagógicas y ambientales, enmarcaron celebración del Día del Niño en la Terminal de Transportes de Sogamoso

Sogamoso, 26 de abril de 2019. En la celebración del “Día del Niño” funcionarios de la Terminal de Transportes de Sogamoso compartieron momentos de esparcimiento, recreación y experiencias ambientales, realizadas durante la visita de 40 niños y niñas de la Institución educativa La Independencia de las sedes Central, Cabeceras y Pedregal.

Acompañados de funcionarios de la terminal, los infantes y sus maestros, conocieron los procesos administrativos y operativos de la central, y se integraron de manera vivencial en la jornada ecológica y ambiental que culminó con la plantación de 22 árboles.

Momentos de alegría, dulces y sorpresas, se vivieron en desarrollo de la agenda de recorridos en bus por sitios emblemáticos de Sogamoso, la proyección de cine infantil y la toma de Talla y Peso a cargo del consultorio de Medicina Preventiva.

Al final de la jornada niños y niñas del sector rural vivieron a través del juego y la recreación, una experiencia de vida para el disfrute de este día muy especial para la Terminal de Transportes de Sogamoso.

La terminal agradeció el aporte a esta actividad de las empresas Coflonorte servicio Los Libertadores, Cootransbol Líneas Concorde, el Banco Davivienda y el Consultorio de Medicina Preventiva.

Certificaciones
LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE SOGAMOSO MANTIENE SUS CERTIFICADOS

Galería de Fotos

Ingrese a nuestra Galería de fotos